Condimenta la despedida de soltera con el juego más divertido y atrevido

Condimenta la despedida de soltera con el juego más divertido y atrevido

Una despedida de soltera reúne a las amigas más cercanas de la futura novia, aquellas que lo saben todo y con quienes no hay vergüenza. Aprovecha esta complicidad para atreverte con GUATAFAC y sus preguntas a menudo políticamente incorrectas. Nuestro juego para despedidas de soltera se lleva fácilmente en un bolso para que puedas jugar donde quieras. Invocando tu espontaneidad y con el estrés del cronómetro, te sorprenderán tus respuestas y las de las demás. La regla del juego es simple, una jugadora saca una carta y su vecina a la izquierda debe responder en menos de ocho segundos. Aquí no se trata de probar tu IQ, sino de responder preguntas como:

  • Nombra 3 cosas que matan el amor
  • Nombra 3 cosas que se ponen

Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, las participantes dirán lo que les venga a la mente y ahí es cuando llegan las carcajadas. Las respuestas son luego validadas por los otros jugadores y la primera en obtener 7 puntos gana.

Después, simplemente mezcla las cartas y comienza otra ronda.

Jugar a este juego durante una despedida de soltera garantiza diversión. Y como si responder a preguntas a veces nada inocentes no fuera suficiente, hemos añadido cartas "especiales". Si sacas una de estas cartas, deberás realizar la acción escrita.

Descubre las diferentes variantes de GUATAFAC para una despedida de soltera de locura

El GUATAFAC Original es muy divertido, pero, ¿qué te parece si subimos la apuesta con nuestras variantes aún más atrevidas?

  1. GUATAFAC Unos Vicios: Explora los hábitos más peculiares de tus amigos con preguntas que revelarán los vicios más inesperados y divertidos. Ideal para animar la fiesta y conocer mejor a tus amigas.

  2. GUATAFAC El Punto G: Esta variante está especialmente diseñada para sacar los temas más atrevidos y coquetos. Perfecto para una noche de chicas donde el límite lo pones tú.

  3. GUATAFAC Original: La versión clásica que empezó todo, perfecta para sacar esas respuestas sinceras y provocar risas incontrolables.

GUATAFAC ya ha conquistado a 3 millones de jugadores y ha generado aún más carcajadas. Así que no lo dudes más y haz de la despedida de soltera de tu amiga un momento inolvidable, lleno de risas, amistad y recuerdos imperecederos.

 

Y para saber más sobre GUATAFAC y sus variantes, consulta en Amazon España o en guatafac.es.

Scopri di più

Top 10 juegos de alcohol para darle vida a tus fiestas

Commenta

Questo sito è protetto da reCAPTCHA e applica le Norme sulla privacy e i Termini di servizio di Google.